El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/07/2024
 

Andalucía

Muere una niña de 6 años en una piscina de Melilla el mismo día de su cumpleaños

La niña, hija de un suboficial del Ejército, fue atendida por el servicio de atención médica urgente del 061, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida

  • Piscina. -

 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación por el fallecimiento de una niña de seis años en una piscina del Centro Deportivo Social y Militar La Hípica de Melilla para determinar las causas del suceso.

El deceso de la pequeña, que tuvo lugar a primera hora de la tarde del miércoles, se produjo además en el día de su cumpleaños, según han apuntado a Europa Press fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Las razones que han dado origen a este fatal desenlace, sin embargo, no han sido detalladas, aunque algunas voces, como el presidente del partido Somos Melilla Amin Azmani, apuntan a un posible accidente, si bien este extremo no ha podido ser confirmado oficialmente.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación nada más producirse el trágico suceso, a primera hora de la tarde del miércoles.

La niña, hija de un suboficial del Ejército, fue atendida por el servicio de atención médica urgente del 061, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La pequeña participaba en una actividad de verano en el citado club social y militar, donde es necesario ser socio o acompañante con autorización para poder acceder y usar sus instalaciones, como piscinas, campos deportivos, hípica y restauración, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN