El tiempo en: Córdoba
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La alcaldesa recuerda que el PP dijo ?sí? al campo de golf

Carmen Peñalver, recordó ayer que el PP apoyó la puesta en marcha de un campo de golf. Fue en 2004 cuando se dio luz verde.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La alcaldesa, Carmen Peñalver, recordó ayer que el PP apoyó la puesta en marcha de un campo de golf. Fue en 2004 cuando se dio luz verde a iniciar la tramitación del proyecto. “Hay que ser honestos y transparentes”, afirmó. Entretanto, la firma Pradolivo, promotora de la infraestructura deportiva, desmintió ayer que Iván Chaves, hijo del ex presidente de la Junta de Andalucía, sea contratado de la firma.

Fue en julio de 2004, cuando el Ayuntamiento, gobernado por el PP, aprobó el inicio de la tramitación del campo de golf. La alcaldesa recordó que en esa Corporación Municipal votó sí a este proyecto el candidato a la alcaldía, José Enrique Fernández de Moya, que ha acusado al actual equipo de gobierno de promover “pelotazos urbanísticos”. Por ello, Peñalver insistió en que hay que ser “honestos y transparentes” e insistió en que, mientras que en el primer documento del PGOU del PP sí iba incluido, en el plan elaborado por PSOE e IU no aparece.

Por otra parte, la empresa Pradolivo manifestó ayer en un escrito remitido a Europa Press que ni la empresa ni Andrés Tapias, propietario de la misma, han contratado “ni directa ni indirectamente” a Iván Chaves. Insistió en que el contrato con la sociedad Iveroalegui, “perfectamente legal, data del 2006”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN