El tiempo en: Córdoba
Lunes 25/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El resurgir de Bryant contagia a los Lakers

La resurrección en pleno partido de Kobe Bryant, aquejado de una torcedura en el tobillo izquierdo, contagió a sus compañeros para lograr la vi

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La resurrección en pleno partido de Kobe Bryant, aquejado de una torcedura en el tobillo izquierdo, contagió a sus compañeros para lograr  la victoria en el quinto partido de la serie contra los New Orleans Hornets (106-90) y poder certificar el pase a la semifinal del Oeste el próximo jueves.

El escolta angelino fue el máximo anotador de los suyos con 19 puntos, ayudado por los 18 puntos y 10 rebotes de Andrew Bynum y los 16 tantos, ocho rebotes y cuatro asistencias de Pau Gasol. Por los Hornets destacaron Chris Paul, con 20 puntos y 12 asistencias, y Trevor Ariza, con 22 tantos.

Bryant, inoperante en el primer periodo, levantó a los suyos con una serie de jugadas estratosféricas al final del segundo cuarto que insuflaron la energía necesaria al resto del equipo, con una cara muy distinta desde esa espectacular puesta en escena.

Los Ángeles Lakers colocaron el 3-2 en la eliminatoria frente a los New Orleans Hornets tras un gran esfuerzo colectivo de toda la plantilla, algo que quiso destacar el jugador español Pau Gasol en la rueda de prensa posterior al duelo.

“Me he visto bien, ha sido un partido intenso y hemos estado muy agresivos”, respondió a una pregunta de Efe Pau Gasol. “A pesar de acabar el primer cuarto con una desventaja de nueve puntos, hemos mantenido la calma y hemos seguido jugando con intensidad y muy bien. El esfuerzo de todo el equipo ha sido lo mejor de la noche”, añadió.

Hasta seis jugadores de la plantilla, incluido todo el quinteto titular, acabaron con dobles dígitos en anotación.
Esta vez no hubo sorpresas ni suspense en la jornada de los cuartos de final de la NBA con los Bulls de Chicago haciendo su mejor baloncesto que les permitió pasar a las semifinales de la Conferencia Este por primera vez desde el 2007.

Los Bulls pueden respirar un poco después de disfrutar de un desempeño dominante de Rose, su máximo candidato a Jugador Más Valioso (MVP), y de una victoria rotunda que llegó después de cuatro partidos dramáticos.

Ahora, pueden poner su atención en las semifinales de la Conferencia Este, donde se enfrentarán al equipo ganador que salga de la eliminatoria disputada entre los Hawks y los Magic.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN