El tiempo en: Córdoba
Miércoles 27/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Villarreal se exige reaccionar ya tras la derrota ante el Oporto

El ?submarino amarillo? recibe la mayor goleada de su historia en Europa.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Los jugadores del Villarreal calificaron de “palo muy duro” la goleada sufrida ante el Oporto en la ida de las semifinales de la Liga Europa y calificaron el partido de liga de este domingo como una final, en la que deben reaccionar de inmediato.

Futbolistas como Bruno Soriano, Nilmar Honorato da Silva o Carlos Marchena, reconocían que la derrota sufrida en Oporto fue “durísima y de las que hacen daño”. Pero todos ellos apuntaban a la importancia de recuperarse rápidamente “ya que el partido del domingo del Getafe, es una final”.

Marchena señaló que “estos resultados son duros y hay que buscar fuerzas de donde sea. Son cosas que pueden pasar y no podemos venirnos a bajo”.

El defensa internacional, destacaba a la importancia del encuentro de este domingo frente al Getafe. “El domingo nos jugamos tres puntos muy importantes, tres puntos para asegurar el otro gran objetivo que es el de la cuarta plaza”, recalcó.

En la misma línea, se mostró otro de los futbolistas de peso del equipo como es el centrocampista Bruno Soriano, quien respecto al partido de Oporto y su repercusión dijo que “sin duda un resultado como éste es duro y afecta”.

“Es lógico estar tocados por la importancia del mismo. Pero sólo nos queda seguir y más viendo lo que nos estamos jugando en liga”. Una competición en la que para Bruno “es vital, sumar los puntos este fin de semana. No podemos dejar escapar los puntos de casa, para así mantener la distancia con los perseguidores”.

El Villarreal, que perdió ante el Oporto por 5-1 en el partido de ida de la semifinales de la Liga de Europa, sufrió de esta manera la mayor goleada de su historia en competición europea.

El conjunto villarrealense, que ha disputado 105 encuentros en competiciones europeas desde que debutara en la Copa Intertoto 2002, nunca había recibido más de cuatro goles.

El peor resultado era el 4-1 recibido ante el Wolfsburgo alemán la temporada pasada, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN