El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Andalucía

?Griñán replica que el paro es un problema y no un dóberman?

Tras las declaraciones de Arenas asegurando que el desempleo era el "dóberman" del PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Griñán visitó un mercado. -
El secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, aseguró este miércoles en respuesta al líder del PP-A, Javier Arenas, que el paro es un “problema de muchos ciudadanos, no un dóberman”, y censuró que su partido practique la “doble moral” en relación con los imputados por casos de corrupción. El líder socialista centró la mañana del duodécimo día de campaña a apoyar en el Cerro Amate, otro barrio de Sevilla, al candidato al Ayuntamiento hispalense, en lo que supone su cuarta coincidencia con Juan Espadas.

No será la última. Mañana viernes cerrará la campaña en Sevilla junto con Felipe González y Espadas, lo que da muestras de las importancia electoral de la capital andaluza para los socialistas. Griñán, que atendió a los periodistas arropado también por parte de miembros de la candidatura sevillana en el mercado de La Candelaria, se refirió a la “doble moral” del PP y a sus “contradicciones internas” al ser preguntado por lo que le sugería la foto de Mariano Rajoy junto Francisco Camps en el mitin de Valencia.

“Escuche a Juan Ignacio Zoido (candidato del PP por Sevilla) decir que cuando alguien es imputado es que ha hecho algo malo, pero cuando es Camps el imputado (por el caso Gürtel) hay que respetar la presunción de inocencia. La doble moral del PP, de la derecha es trasunto de su propia hipocresía”.

irónico con arenas

El secretario general replicó también a las declaraciones de Arenas, que opinó que el dóberman de la campaña es el paro, recurriendo la ironía: “No sé a qué dóberman se refiere. El paro es un problema de muchos ciudadanos, no es un dóberman”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN