La Guardia Civil ha desarticulado una nueva trama dedicada al fraude del IVA en hidrocarburos en una operación dirigida por el juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama en la que hay 22 investigados por defraudar 184 millones de euros, han informado fuentes jurídicas.
Las principales empresas investigadas son Omega Fuels y R5 Colmenar PowerPoint, según esas mismas fuentes, que han precisado que en total son 34 empresas las implicadas.
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional ha acordado 19 registros, el bloqueo de cuentas bancarias y activos financieros de los 22 investigados, el embargo de 32 inmuebles y el decomiso de una veintena de vehículos.
Se trata de una nueva operación contra el fraude del IVA de los carburantes, entre las que la más relevante fue la que provocó la detención de Víctor de Aldama, comisionista del "caso Koldo" y cabecilla de una red que, de acuerdo con las últimas averiguaciones de la UCO, habría defraudado 231 millones de euros.
Andalucía
Cae una otra trama de hidrocarburos: 22 investigados y 184 millones defraudados
Las principales empresas investigadas son Omega Fuels y R5 Colmenar PowerPoint
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Cae una otra trama de hidrocarburos: 22 investigados y 184 millones defraudados · El Periódico de Utrera · Viva Córdoba
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos