El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

El retorno de Jesulito

El ala del Triman ha estado seis meses de baja al romperse el ligamento cruzado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesulito en su regreso. -
La mejor noticia de la jornada para los representantes gaditanos en Primera estuvo en Navarra. Jesulito volvió a jugar unos minutos tras superar su lesión y, si todo marcha según lo previsto, volverá a ser un pilar importante para el Triman. El pequeño diablo ya había sido convocado la anterior jornada, pero no pudo salir a la pista, algo que sí ha hecho en esta ocasión tras superar una rotura del ligamento cruzado de su rodilla que le ha mantenido seis meses de baja.

El ala gaditano vio una cartulina amarilla y acusó su falta de ritmo ante el complicado ElPozo, pero demostró las ganas que tiene de ir entrando poco a poco en un equipo en el que se ha asentado Carlitos. El pívot de Cádiz fue titular de nuevo y marcó un gol desde los diez metros en el último minuto, aunque sólo sirvió para maquillar el resultado ante los murcianos (2-4), que contaron en sus filas con un acertado Saúl. El ala gaditano no fue titular, pero disfrutó de bastante tiempo sobre la pista y anotó un gol para los suyos.

Aicardo fue titular en el partido que enfrentó al Lobelle y al Benicarló FS. Los gallegos fueron superiores a los visitantes y la aportación del cierre gaditano, que fue amonestado con amarilla, resultó vital para dejar los puntos en casa. Enfrente estuvo Vadillo, siempre titular con los suyos y en esta ocasión incluso marcando un gol, aunque de poco sirvió el tanto, que sólo maquilló el resultado (5-2).

Chano tuvo minutos en el triunfo del Puertollano FS ante el Ríos Renovables. El pívot, que fue amonestado con amarilla, entró para intentar cerrar un resultado hasta entonces muy abierto. Su acierto fue tal que anotó el 2-0 que encarriló el triunfo final (4-0).

Esta vez no fue titular Chicho con el OID Talavera, que se impuso por 5-4 al Umacon Zaragoza. El jerezano salió desde el banquillo y aportó su calidad para que los suyos amarrasen una victoria luchada hasta el último minuto.
Tote repitió experiencia y tuvo minutos en el Reale Cartagena, pero poco pudo hacer ante el Carnicer Torrejón, que se llevó los tres puntos con una goleada por 2-11. El Fisiomedia Manacor se estrelló en su visita al Inter Movistar. Sin contar con Lemine y con Joselito saliendo desde el banquillo, los manocoríes cayeron por 5-0 en un partido que sólo tuvo el color de los locales.

Jesús Murga jugó unos minutos con la camiseta del Caja Segovia, que derrotó sin muchos problemas (4-1) al Azkar Lugo. Sigue trabajando a tope el joven cierre gaditano para buscarse un hueco en el bloque titular segoviano.

En cuanto a las representantes gaditanas en la máxima categoría femenina, Noe celebró con un gol su vuelta a la titularidad. La chiclanera siempre cuenta con minutos, pero desde el banquillo, algo que no sucedió esta jornada ante el Lacturale Orvina, ya que entró desde el inicio compartiendo quinteto con Amelia, la otra gaditana del equipo cordobés. Ambas jugadoras fueron vitales para el triunfo andaluz por 3-1, algo que, además, las devuelve al liderato de la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN