El isleño Adrián Gallardo inició el año 2012 como finalizó el 2011, que es lo mismo que reflejar que marcando goles. El delantero del Atlético Sanluqueño ya lleva 21 tantos en su cuenta particular. El artillero del conjunto que dirige Pepe Carrete manifestó a Información Sanlúcar que “he empezado bien el año, aunque lo importante fue que el equipo ganó. Derrotamos a Conil por 0-2 y pienso que tiene mejor equipo que cuando lo derrotamos en El Palmar. Además, se ha reforzado con jugadores como Lozano, Carralero y Rafa Cruz. La jornada fue buena porque el San Fernando y el Algeciras pincharon”.
Añade que “nosotros no debemos mirar ahora mismo en la situación en la que se encuentra el Mairena, que marcha segundo, sino en nosotros mismos. Nosotros no perdemos desde que lo hicimos en su campo y ya han pasado 10 jornadas. Debemos seguir con la misma humildad de siempre”. Llama la atención que el Cádiz B, próximo rival del Atlético Sanluqueño, viene derrotar al Algeciras por 5-0: “Soy de los que nose fían de los filiales porque le salen partidos buenos o al revés. Espero mucho público en El Palmar porque se ve que nuestra afición está muy ilusionada. A Conil vinieron muchos aficionados a animarnos, que es lo que esperamos en casa porque te motiva más”.
También no queda en el olvido que el Atlético Sanluqueño ha marcado algún gol en todos los partidos que ha disputado, aunque advierte que “la segunda vuelta será muy complicada porque los rivales nos conocen más. Ahora es cuando comienza la cuenta atrás hasta la jornada 38 y por eso intentaremos ganar todos los partidos que podamos para acabar lo más arriba posible”. Con 21 goles sueña que “llegar a los 40, que es el promedio que tendría si sigo con esta racha. Ya me gustaría marcar el gol del ascenso”.