El tiempo en: Córdoba
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Dani disputará su primera fase de ascenso a Segunda B tras 10 temporadas en el Sanluqueño

"Prefiero que nos toque un rival de una región cercana por el apoyo de nuestra afición"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani y Capi -
Si hay un jugador en el Atlético Sanluqueño que se merece disputar la fase de ascenso a la Segunda División B se puede señalar perfectamente al defensa Dani. El zaguero verdiblanco afronta su décima temporada en el primer equipo, con lo que es uno de los que más sienten los colores del club. Es uno de los fijos en el once inicial del equipo que dirige Pepe Carrete y tiene claro que “más vale tarde que nunca. He vivido temporadas donde he sufrido bastante porque el equipo estuvo cerca de los puestos de descenso”.

Lo que le apena es que “la celebración del primer puesto no pudo ser en el campo, aunque ojalá que si lo podamos hacer en la fase de ascenso a la Segunda División B. Ahora mismo pienso más en disputar esta fase que en haber quedado campeón porque era cuestión de tiempo. También da la sensación de que como hemos ido siempre primeros en el campeonato no tiene mérito lo que hemos conseguido. Hemos demostrado ser lo más regulares en la Liga”.

Aunque quedan cinco jornadas para que finalice la fase regular sí entiende que “me espero mucho más público en El Palmar. Llevamos mucho tiempo sin perder en casa y esa es una buena señal”. Sobre si empieza a mirar de reojo a los equipos que el Atlético Sanluqueño tendrá como posible rival en la fase de ascenso a la Segunda División B dice que “más o menos ya se saben cuales nos pueden tocar. Espero que tengamos suerte y si me dan a elegir que sea uno cercano a Andalucía, contando al del otro grupo, porque pienso que estaríamos más acompañados por nuestros aficionados si nos tocara desplazarnos a Extremadura, Castilla La Mancha o Murcia. Si nos tocara algún equipo del norte sería más complicado”.

Dani es uno de los baluartes de la gran temporada que está completando el Atlético Sanluqueño hasta el momento y es muy querido por la afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN