El centro celebró este día realizando distintas actividades para los alumnos y alumnas
El Centro de Educación Infantil El Llano como cada año festejó el Día de la Paz realizando numerosas actividades con las que tanto alumnos como maestros disfrutaron de lo lindo.
En este día tan especial los alumnos tuvieron la oportunidad de estudiar a Gandhi y la importante labor que éste realizó en cuanto a la paz en su país. Además, los alumnos crearon un mural entre todas las clases y llevar a cabo la lectura de cuentos sobre la paz. Más tarde, los alumnos recibieron a los representantes de alumnos de otros centros educativos de la localidad, incluyendo también a los representantes de la Escuela de Adultos, realizando en el patio una sesión de taichí y soltando unas palomas, como símbolo de libertad y paz.
La actividad siguiente consistió en ver un video cantado sobre la paz mientras todos en círculo (y con una indumentaria propicia para el día, vestidos de blanco y azul) compartieron dos panes en forma de paloma donados por la A.M.P.A. También cantaron todos la canción de Rosario Flores No dudaría y finalmente, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Paterna donó unos globos blancos que se repartieron junto con unos caramelos.
Gracias a la labor de maestros y a la Concejalía de Educación los alumnos reflexionaron sobre la paz deseada.