Martínez justificó su valoración “porque ellos buscan muchísimo la portería rival y cuentan, de hecho, con dos jugadores destacados en la parte alta de los goleadores”, pero para los suyos entiende que será muy importante, “ser nosotros, el equipo que compite, que realmente muestra esa actitud y predisposición, en definitiva, no tener dos caras”.
“Con esa ilusión nos hemos renovado todos en el mes de enero, a ser posible para afrontar la segunda vuelta”, dijo el especialmente motivado técnico alicantino, “porque hemos cerrado la plantilla el fin de semana, han venido dos chavales nuevos, he estado con ellos y lo que te trasmiten hace que estemos con muchísimas ganas”.
Martínez, que ansió “dar una alegría a la afición, que tiene ese sabor un poco malo del último partido en casa”, recordó la condición de líder del Xerez. “Está claro que algo estará haciendo muy bien porque gana muchos partidos, es solvente en ese aspecto”, expuso.
“Tienen sus debilidades que esperemos nosotros aclarárselas un poquito “, agregó el técnico, quien sobre el centrocampista Viqueira, uno de los hombres claves del Xerez, apuntó que "tiene mucha calidad técnica y marca los tiempos del partido, el ritmo”.
Amplió que “no se trata de personalizar, pero cuenta con dos jugadores con mucho gol, como son Antoñito y Momo, que estuvo aquí, y ellos también tienen muchas motivaciones”.
convocatoria
Jonathan Soriano es la principal novedad de la convocatoria del Albacete, ocupando el sitio que deja libre el lesionado Alberto, mientras que también se ha caído el delantero Belencoso, después de una semana algo complicada por unas declaraciones que, según el jugador, se entendieron mal, y ha entrado Diego Trotta, una vez que ha cumplido su encuentro de sanción.
Jonathan, Diego Alegre, Mainz, Diego Totta, Peña, Verza, Kitoko, Merino, Toché, Jaime, Diego Costa, Caberero (portero suplente), Kike, Iker Begoña, Tarantino, Xavi Jiménez, el ex xerecista Marco Navas y el ya citado Jonathan Soriano conforman la lista de dieciocho jugadores que Martínez ha citado de cara al choque de esta tarde, donde hará frío y en el que no se espera buena entrada.