Numerosas personas se dieron cita este jueves en el concierto celebrado en Isla Cristina bajo el nombre ‘Entre dos orillas’, organizado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y la empresa Agromartín, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad costera.
Según ha informado el Consistorio isleño en una nota, el concierto tuvo lugar en el auditorio del Parque Central y al mismo asistieron la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca acompañada de otros miembros de su equipo de Gobierno, además del director de Logística y Servicios Generales de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Najib Bouanan Hadi y el propietario de la empresa Agromartín, José Antonio Martín.
La cita se convirtió en una gran fiesta por la integración y reunió un numeroso público, en su mayoría inmigrantes marroquíes que residen en el municipio isleño y en otras localidades vecinas, que llenó las gradas del auditorio para disfrutar de las actuaciones de la Orquesta Chekara Flamenca y el cantante marroquí Chab Housaen.
Antes del comienzo del espectáculo los presentes pudieron disfrutar de una degustación de pastas y te marroquí, con la amenización de la Gnawa Basido y una bailarina.