El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

La liga de fútbol sala para veteranos y senior arranca el viernes 18 de octubre

El área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix lo tiene todo listo para iniciar este viernes 18 de octubre la liga de fútbol sala en las categorías veteranos y senior de los Juegos Deportivos Municipales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix lo tiene todo listo para iniciar este viernes 18 de octubre la liga de fútbol sala en las categorías veteranos y senior de los Juegos Deportivos Municipales. Como aspecto destacado, el concejal de Deportes, Ignacio Garrido, señala el gran número de equipos inscritos este año.
“Tomarán parte en la liga cerca de 50 equipos, con 12 jugadores cada uno de ellos, lo que supone que cada semana pasarán por las instalaciones deportivas municipales unos 600 deportistas participantes en esta liga, una participación notablemente superior a la de años anteriores”, detalla el edil.
Para conocer los horarios de los partidos, los interesados podrán consultar los cuadrantes colocados en el tablón de anuncios del área de Deportes (en el Palacio de Villalegre) o bien el tablón existente en la entrada principal del estadio municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN