El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Partido plácido para el Virgili en la vuelta del ?Pequeño Diablo? Jesulito

El ambiente en la grada del Pabellón Centro Histórico demostraba la expectación creada ante la vuelta a casa de Jesulito, cedido por el CD Virgili al Nazareno.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
—CD Virgili—Tente, Toni, Ríos, Varela, Adri (quinteto inicial), Iván, Antonio, Jesulito, Chipi, Nene, Juanillo y Juaki.
—Tortuga Azul Linares—Rubén, A. Rodríguez, Alberto, Inza, García (quinteto inicial), Domínguez, Ñoño y Expósito.
Árbitros: Delgado Ramírez y Porras Porras, de Córdoba. Mostraron cartulina amarilla a Chipi, Antonio, Alberto y García.
Goles: Por parte del Virgili anotaron Nene y Toni por partida doble, Juanillo, Ríos y Varela, mientras que por los visitantes marcó García.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Centro Histórico ante unas 200 personas en las gradas. 

El ambiente en la grada del Pabellón Centro Histórico demostraba la expectación creada ante la vuelta a casa de Jesulito, cedido por el CD Virgili al Nazareno, que ya ha terminado la temporada en División de Plata.
El canterano Nene abriría el marcador para los amarillos en el minuto 10 de una primera mitad en la que la igualdad sería la nota predominante. La pésima tarde de los visitantes en las labores de definición ante la portería amarilla haría que el Linares no anotara algún gol más antes de que el bajón físico y su poca profundidad de banquillo ayudaran a decantar el resultado a favor de los jugadores de Juan Carlos Gálvez. El recital de ocasiones perdidas ante la portería de Tente desesperaba al Linares, que sólo acertaría a marcar un doble penalti (m.19), contrarrestado pocos segundos después por el 2-1, obra de Toni.
Con el apretado 2-1 comenzaba una segunda parte que sólo tendría un color, el amarillo. Juanillo en el minuto 23 y Toni un minuto más tarde ponían tierra de por medio. Con el resultado claramente a favor, el Virgili desplegaría su mejor juego de toque para deleitar a una afición entregada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN