El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Andalucía

La Guardia Civil localiza a un inmigrante en el maletero de un coche en Algeciras

Se ha detenido a la conductora del turismo, una mujer española de 22 años, como autora de un delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inmigrante localizado -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Compañía Fiscal del Puerto de Algeciras han detenido a una persona como presunta autora de un delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros.

La actuación ha tenido lugar en el paso habilitado para vehículos y ocupantes procedentes de los barcos de Ceuta y Tánger del puerto de Algeciras en el marco de los habituales controles que la Guardia Civil establece para evitar la entrada de drogas, mercancías ilegales e inmigrantes irregulares en territorio nacional.

Al realizar la apertura del maletero del turismo, Citroen C-3, hallaron a una persona de nacionalidad marroquí y mayor de edad tumbada en su interior. El inmigrante se encontraba en buen estado de salud.

Los agentes detuvieron a la conductora del turismo, española de 22 años de edad, como presunta autora de un delito Contra el derecho de los Ciudadanos Extranjeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN