La Guardia Civil localiza a un inmigrante en el maletero de un coche en Algeciras

Publicado: 03/09/2014
Se ha detenido a la conductora del turismo, una mujer española de 22 años, como autora de un delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros.
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Compañía Fiscal del Puerto de Algeciras han detenido a una persona como presunta autora de un delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros.

La actuación ha tenido lugar en el paso habilitado para vehículos y ocupantes procedentes de los barcos de Ceuta y Tánger del puerto de Algeciras en el marco de los habituales controles que la Guardia Civil establece para evitar la entrada de drogas, mercancías ilegales e inmigrantes irregulares en territorio nacional.

Al realizar la apertura del maletero del turismo, Citroen C-3, hallaron a una persona de nacionalidad marroquí y mayor de edad tumbada en su interior. El inmigrante se encontraba en buen estado de salud.

Los agentes detuvieron a la conductora del turismo, española de 22 años de edad, como presunta autora de un delito Contra el derecho de los Ciudadanos Extranjeros.

© Copyright 2024 Andalucía Información