El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

1.000 periódicos de Ronda Semanal

Pues he aquí que hemos cumplido en este medio de Ronda Semanal la friolera de 20 años interrumpidos de estar en contacto con todos nuestros lectores por el espacio comprendido en ese tiempo,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pues he aquí que hemos cumplido en este medio de Ronda  Semanal  la friolera de 20 años interrumpidos de estar en contacto con todos nuestros lectores por el espacio comprendido en ese tiempo.   

Osea cada año los sábado son 52 semanas, por  veinte añitos, hacen la suma de más de 1.000 periódicos que han caído en sus manos. Yo na verdad casi ni me he dado cuenta, puesto que no tengo día de la semana para escribir Mis Ecos del Tajo, normalmente lo hago cuando tengo clara la idea de lo que quiero expresar. Pero si en ese espacio me viene otra idea, o por cierto, me la apuntan, ustedes lo que hace me de mucha alegría, pues suelo hacerles caso. Eso de que Victoriano haber si hablas de esto, o no te has enterado de lo otro, a mí me gusta estar  en contacto con mis queridos lectores. Si para mi ustedes son el motivo de que yo haya durado tanto en el periódico, pues alguna vez que lo he intentado dejar y alguien lo ha sabido me ha localizado y me ha pedido por favor que continuara. Y ustedes saben eso lo que es, el mejor dinero que le pueden dar  a uno en la vida. Mi razón de ser y de existir como periodista, o bueno para que no se enfaden algunos prepotentes, me quedaré en lo de siempre, en junta letras.

Como quisiera uno tener memoria de elefante y recordar de esos principios las primeras columnas. Seguro que hoy casi se avergonzaría uno, o no. Pues yo tengo seguro que siempre he escrito con total libertad, intentando no herir a nadie, aunque hay algunos desalmados que se descalifican ellos mismos. Si no echamos mano de la hemeroteca y comprobamos lo acontecido en estos últimos diez años y la pira de chorizos, maleantes, cabritos de tres al cuarto, ladrones ... No ve usted como me tengo que cagar en tós.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN