Miembros del nuevo Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Publicado: 26/05/2015
La nueva composición del Ayuntamiento que resultó de las elecciones municipales del pasado domingo traerá numerosas caras nuevas al plenario
La nueva composición del Ayuntamiento que resultó de las elecciones municipales del pasado domingo traerá numerosas caras nuevas al plenario. El PSOE, con su mayoría absoluta, será el que más concejales nuevos aporte.

Los concejales del PSOE serán María José Ayuso, Rafael García, Pilar Cabezas, Jesús Encabo, Maria del Carmen Berenguer, David Aguilar, Macarena Jiménez y José Luis Montero. Además, por supuesto, el alcalde que será Francisco Juan Martín. En el anterior mandato ya formaron parte del equipo de gobierno junto a Martín, Pilar Cabezas y Jesús Encabo. En total seis nuevos nombres que, hasta ahora, no habían participado en la vida política municipal.

Por su parte los tres ediles de UPOA serán Antonio Zurera, Miguel  Pérez y Victoria Bogas. Se estrena la número tres.

En el caso de IU no habrá ninguna novedad. Los dos concejales son Josefina Avilés y Ángel Cardo que ya han ocupado sillones en el último mandato.

Tampoco habrá caras nuevas en el PA. José María Reyes y Fernando Molina serán sus dos concejales.

Y por último también se estrenará la que será portavoz municipal del PP, Ascensión Pérez. Se trata de la única representación que ha conseguido esta formación en el Ayuntamiento.

© Copyright 2024 Andalucía Información