El club onubense Golf el Rompido ha acogido los días 6 y 7 de junio el II Torneo Puntuable Nacional Andaluz, con una participación de 84 jugadores que han disputado dos jornadas de 18 hoyos en El Rompido, bajo la modalidad Medal Play.
En cuanto a la categoría cadete masculina, Ignacio Puente, del Real Club de Golf de Sevilla, ha finalizado en primera posición con 143 golpes, colocándose Pablo Alonso, de Guadalhorce, en segundo lugar con 152 y seguido de Zak Karkaletsos, de La Quinta, que ha completado 157 golpes.
La primera posición de la categoría cadete femenina la ha firmado Sara García, de El Paraíso, empatada a 157 golpes con Ana Pérez Zunino (Club de Golf Bellavista) y con Esperanza Serrano, también de Bellavista, en tercera posición, con un total de 160.
La categoría infantil masculina ha sido liderada por Pedro Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande), con 154 golpes, con un golpe de ventaja sobre Enrique López, de Playa Serena. En tercera posición ha finalizado Antonio Pina, del Real Club de Golf de Sevilla, con un total de 157.
La clasificación infantil femenina se ha cerrado con Mimi Rhodes (The San Roque Club) a la cabeza, con 150 golpes, quedando la segunda clasificada Valentina Albertazzi, de Villa Padierna Golf, con 155. En tercer lugar se ha situado Marina Escobar (Golf Almerimar), con un total de 156 golpes.
La entrega de trofeos ha contado con la presencia de Mar Timoner, directora de Golf El Rompido, el presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf, Francisco Puente y Juan Manuel Martínez Collado, como árbitro principal de la prueba.