La pasada noche la Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos anunciaba los galardonados con el Premio Beato Diego de Comunicación y Solidaridad, teniendo a bien anunciar que el galardón comunicativo recae sobre El Programa de Ondaluz Sevilla TV que dirige y presenta Moisés Ruz. Esta distinción viene a premiar la labor de divulgación de la devoción pastoreña a través de los medios de comunicación. Por su parte, el premio solidario ha recaido sobre el Círculo Cultural Rociero Pino Montano.
Con estos premios la corporación letífica quiere acercar la figura del Beato Diego José de Cádiz, primer Apóstol del Evangelio y la Divina Pastora a nuestros tiempos. Toda la vida del Beato Diego José de Cádiz estuvo dedicada a llevar la buena noticia a todos los lugares de España, hombre muy reconocido por el Ayuntamiento de Sevilla, llegando a ser Caballero 24 del mismo y maestrante de las Reales Maestrazas de Sevilla y Ronda., no haciendo esto mella en su vocación Capuchina y agorándose fuertemente al voto de pobreza, el cual demostró estando siempre cerca de los mas pobres y ayudando siempre a los mas necesitados.
El fallo de los premios ha coincidido, y siempre será así, con el día 24 de junio, aniversario de la Inspiración de la Divina Pastora al Venerable Padre Isidoro en el Convento de Capuchinos de Sevilla. Los mismos se entregarán el próximo sábado tras el rezo de la Sabatina (20.30 horas) en el Convento de Capuchinos.