El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

'Jesulito' da el salto a División de Honor y ficha por el MRA Navarra

Finalmente, ha sido el MRA Navarra el club que ha apostado por el menudo gaditano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesulito, en el último partido entre el CD Virgili y el Ceuta. -
El jugador del CD Virgili Jesús Solano Otero, más conocido como Jesulito ha dado por fin el salto a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Era cuestión de tiempo que un equipo grande se fijara en uno de los jugadores jóvenes con más proyección del momento y al que las categorías menores se le habían quedado pequeñas hacía ya tiempo. 

Finalmente, ha sido el MRA Navarra el club que ha apostado por el menudo gaditano, que ha finalizado la campaña jugando en el CD Virgili, su equipo de origen, tras haber disputado la temporada completa en División de Plata con el Nazareno sevillano. 

El jugador afirma que se va “con muchas ganas de triunfar porque se ha cumplido mi sueño”. “Ahora tengo que trabajar mucho para mantenerme; me voy a un gran club y agradezco a todas las personas que han hecho realidad que pueda jugar en División de Honor”, finaliza el gaditano. 

En palabras de su entrenador en el CD Virgili, Juan Carlos Gálvez, “Jesulito es un crack del fútbol sala y estoy seguro de que en pocos años será uno de los jugadores a seguir en la élite”. Añade Gálvez que su ya exjugador “siempre ha sido un superdotado en este deporte y se merece estar con los mejores jugadores de España; me alegro mucho por él, con su trabajo y calidad dará muchas alegrías a su nuevo club”. 

También tiene palabras de elogio Pablo Isorna, presidente del equipo gaditano: “otro jugador de nuestra cantera va a jugar en la máxima categoría nacional y ello nos congratula; debemos sentirnos orgullosos de que otro gaditano triunfe en División de Honor”. “En este traspaso, han primado los intereses deportivos y personales del jugador, antes que los propios intereses del club, pero Jesulito se lo merecía y todos nos alegramos mucho por él”, finaliza Isorna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN