La densidad del tráfico en la zona se incrementerá con las obras del nudo de Venta de Vargas
La avenida de San Juan Bosco, ubicada en pleno corazón de la Ronda del Estero, se verá reforzada en los próximos días con más señales horizontales que permitirán mejorar la seguridad de los peatones y usuarios que a diario hacen uso de esta artería, que se ha convertido en la principal vía de circulación de San Fernando como consecuencia de las obras de la calle Real.
Así se lo ha hecho saber el delegado de Tráfico, Daniel Nieto, al presidente de la AVV Ronda del Estero, Juan Fernández Loaiza, tras una reunión en la que se han intentado buscar soluciones al notable incremento del volumen de tráfico que se ha producido en la avenida. De hecho, hace un par de semanas una anciana fue atropellada en un paso de cebra por una furgoneta, un incidente que colmo el vaso de la paciencia de los vecinos, que han visto como en los últimos meses ha habido varios atropellos en similares condiciones.
Mayor densidad
Además, esta densidad en el tráfico se verá agudizada aún más en las próximas semanas cuando se inicien los trabajos del nudo de la Venta de Vargas como consecuencia de las obras del tranvía.