En concreto, Marcel Serrano explica que “tan pronto la patente se hizo pública -gracias a medios como VIVA JEREZ-, algunos organismos científicos y médicos de distintos países dedicados a la odontología lo consideraron también en sus publicaciones con mucho interés”.
Tras varias negociaciones con diversas empresas fabricantes, “hemos llegado a un acuerdo con una de ellas para su fabricación y el cepillo HY-DIS saldrá al mercado el próximo mes de octubre”.
Además, según comentaron ayer sus creadores, “nuestro cepillo HY-DIS ha gustado mucho en las empresas del sector en todo el mundo, y en estos momentos estamos negociando la comercialización del cepillo HY-DIS con empresas de distintos países en los cinco continentes”. Asimismo, los jóvenes inventores desvelaron que “ciertas empresas españolas se han interesado en la comercialización del cepillo HY-DIS, y aunque todavía estamos en negociaciones, esperamos llegar pronto a un acuerdo para que esté en el mercado español lo antes posible”.
Un sueño hecho realidad
Y es que lo que para Marcel era casi imposible hace unos meses, ahora se ha convertido en realidad, por lo que con su astucia ha demostrado “que proyectos como el nuestro pueden salir adelante hasta en crisis”, con lo que se han convertido en todo un ejemplo de que las ideas que son buenas pueden prosperar.