El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Jesulito debuta marcando el gol que abre una nueva temporada

Sergio fue titular y vio puerta dos veces en la victoria a domicilio del Sala 10 Zaragoza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El gaditano Jesulito celebra junto a sus compañeros del MRA el primer gol que anota en División de Honor. -
  • El exjugador del Virgili anotó el 1-0 para el MRA en el partido inaugural de la campaña 09-10
Una vez más se ha alzado el telón de la nueva temporada de fútbol sala en División de Honor, una categoría que ya cuenta con siete futbolistas gaditanos. Los últimos en llegar han sido Luis Jara y Jesulito, el pequeño diablo parido por la cantera del CD Virgili y que esta campaña militará en las filas del MRA Navarra.

El menudo jugador gaditano jugó cedido en el Nazareno la pasada campaña, algo que le hizo crecer como persona y como deportista, como él mismo reconocía a este medio en una entrevista concedida durante la pretemporada. Una vez finalizada su cesión, disputó los últimos encuentros de liga con el equipo gaditano en lo que fue su despedida de la Tacita antes de poner rumbo al norte para cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría.

Luis Jara también debutó
Jesulito no formó parte del quinteto titular navarro, pero pisó la pista en el minuto 9 y marcó en el 10, siendo el más destacado de los suyos y ganándose al público local. Al tratarse del primer partido de la liga, el tanto de Jesulito se convirtió en la primera diana de la temporada oficial, de modo que el gaditano ya ha entrado en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala por méritos propios.

También debutaba esta primera jornada en División de Honor el ala-cierre Luis Jara, que jugó unos minutos y vio una tarjeta amarilla en la derrota del Reale Cartagena, que visitó al todopoderoso Inter Movistar y terminó perdiendo por 4-3.

El gaditano más destacado de la jornada fue Sergio Rivero, que formó parte del quinteto titular y anotó dos goles en la victoria a domicilio del Sala 10 Zaragoza por 1-4 ante el Arcebansa Chint Zamora. El ala abrió y cerró el marcador para los suyos y cuajó una destacada actuación.

Un viejo compañero de Jesulito en el Virgili es Aicardo, que ahora defiende los colores del Lobelle Santiago, con el que participó como titular en la victoria ante el Playas de Castellón por 2-1.

Peor suerte corrieron Isco y Vadillo, que formaron parte del quinteto titular del Benicarló ante el Azkar Lugo, pero poco pudieron hacer y los suyos cayeron por 1-2 ante el Azkar Lugo.

Por último, el internacional Saúl Olmo no salió como titular, aunque disfrutó de bastantes minutos en la goleada de ElPozo Murcia Turística 7-3 al Carnicer Torrejón

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN