El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Aicardo sale victorioso de su partido ante el MRA de Jesulito

La última jornada del mejor fútbol sala nacional dejó un interesante duelo en la máxima categoría entre Aicardo y Jesulito, dos productos de la prolífica cantera del Virgili.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aicardo sigue siendo cada semana un pilar muy importante para el juego del equipo gallego Lobelle de Santiago.
  • El Lobelle se impuso por 4-2 en un partido en el que ambos gaditanos consiguieron ver puerta
  • ElPozo Murcia de Saúl se impuso por 7-4 al Reale Cartagena, en el que milita Luis Jara
La última jornada del mejor fútbol sala nacional dejó un interesante duelo en la máxima categoría entre Aicardo y Jesulito, dos productos de la prolífica cantera del Virgili. El Lobelle de Santiago y el MRA de Navarra se enfrentaban en la quinta jornada de la LNFS, que dejaba como telón de fondo el reencuentro sobre la pista de dos amigos y excompañeros de equipo.

Aicardo salió mucho mejor parado que el pequeño diablo de la batalla. El jugador del equipo gallego no salió como titular en el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar, pero contó con bastantes minutos de juego e incluso anotó un gol, el segundo de los suyos en el minuto 21. Aicardo dominó el balón por la banda izquierda y con un fuerte disparo batía al meta navarro. Un golazo que se puede votar como el mejor de la jornada en la web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Era el 2-0 momentáneo, que rompería Jesulito al anotar el 2-1 al culminar una rápida jugada visitante. Corría el minuto 32 y el MRA quería entrar en el partido, pero la expulsión de Jesulito, que se había hecho con una plaza en el quinteto titular, rompía las ilusiones del equipo navarro, que caería finalmente por 4-2 y continúa con un triste punto sumado.

Por su parte, ElPozo Murcia de Saúl, que no salió de inicio, sigue arrasando. Esta vez, su víctima fue el Reale Cartagena de Luis Jara, al que doblegó por 7-4.

Sergio Rivero sumó un empate a dos para el Sala 10 Zaragoza, que recibía al Gestesa Guadalajara. El gaditano no fue titular, pero siempre resulta clave su aportación saliendo desde el banquillo zaragocista y su equipo pone con este punto tierra de por medio con los puestos peligrosos de la clasificación.

El Benicarló sumó su primer punto de forma inesperada, ya que la visita del Barcelona siempre tiene como favorito al equipo catalán. Vadillo salió como titular, mientras que Isco causó baja por lesión en un partido que tuvo un final de infarto porque el meta local, Paulino, detuvo un penalti a Igor en el último minuto. Por si fuera poco, Valença erró un doble penalti para los locales a falta de pocos segundos, por lo que el empate no se movió.

El Cajasur golea al Naturdelia
La colonia gaditana que milita en el Cajasur de Córdoba sigue cosechando victorias en la División de Honor del fútbol sala femenino nacional. Esta vez, el equipo cordobés goleó al Naturdelia Zaragoza por 8-2 en una emocionante partido. Al descanso, el 2-1 ponía el nerviosismo en la parroquia local, pero en la reanudación, las de David Díaz se comieron literalmente a la mañas.

Sarah fue titular, mientras que Alicia y Noe contaron con minutos conforme avanzaba el partido, que deja a las cordobesas segundas en la tabla clasificatoria, por detrás del Femesala Elche, que suma un puntos más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN