El tiempo en: Córdoba
Miércoles 17/04/2024
 

Córdoba

Fallece carbonizado al caer 200 metros desde viaducto camión que conducía

La Guardia Civil realiza gestiones para la identificación de la víctima mortal del suceso y la determinación de las causas del mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea del incendio provocado por el accidente de un camión. -

Una persona ha fallecido carbonizada este lunes al caer al vacío el camión que conducía desde una altura de doscientos metros desde el viaducto de la autovía A-45, en sentido Málaga, en el término municipal de Benamejí, en Córdoba, informaron a Efe Emergencias 112 Andalucía y la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso, por causas no precisadas, se produjo sobre las 10:30 horas cuando un tráiler se precipitó desde el viaducto, uno de los dos que salvan el río Genil en el límite de las provincias de Córdoba y Málaga pero en el término de Benemejí, y comenzó a arder al impactar con el suelo.

En la extinción de las llamas han intervenido medios aéreos del Plan Infoca, que han declarado controlado el incendio a las 13:30 horas, según Emergencias 112 Andalucía.

Además, participan agentes de Medio Ambiente, que siguen operando por tierra para su remate y liquidación, una vez que se han retirado los medios aéreos.

La Guardia Civil realiza gestiones para la identificación de la víctima mortal del suceso y la determinación de las causas del mismo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN