El tiempo en: Córdoba
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El partido de la Campaña Ningún Niño sin Juguete se disputará el día 27 en el Polideportivo

Se anuncia la participación de Güiza, Jurado, Nolito y Gonzalo Poley

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani Güiza y los Zambombolas garantizan espectáculo -
El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar será el escenario el día 27 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, del partido de futbito benéfico que disputarán los artistas, los toreros y los futbolistas para la Campaña Ningún Niño sin Juguete. La organización correrá a cargo de la Orden de los Reyes Magos, el Atlético Sanluqueño y una serie de personas, entre las que se encuentran Francis, Carmelo, Manolo Fernández, Martín y Miguel Rabella.

CARMEN JANEIRO, LA MADRINA


Se anuncia la presencia, entre otras, de las siguientes caras conocidas: Artistas: Cantores de Hispalis, Pepe Marismeño, El Koala, De Cai, El Caña, Fran Yuste, Radio Makandé, El Tren de los Sueños, Pepito El Caja, El Sanlu y Justo Gómez. Toreros: Juan José Padilla, Carmelo, Víctor Janeiro, Manolito Soto, Antonio José Blanco y Diego Ramón Jiménez. Futbolistas: Dani Güiza (Fernerbahçe), Nolito (Barcelona), Gonzalo Poley (Real Madrid) y José Manuel Jurado (Atlético de Madrid). En el caso de José Manuel Jurado habrá que certificar que no tenga que regresar a la capital de España antes de lo previsto.

La Madrina de este encuentro tan especial para los niños será Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique. La organización anunció a este periódico que entre todos los que afrontarán este encuentro se completarán, en un principio, dos equipos. Para presenciar este encuentro, cada aficionado tiene que acceder al recinto deportivo con un juguete, que se ruega no esté envuelto. El ambiente estará garantizado y más cuando se anuncia que el Grupo Zambombola de Sanlúcar dará colorido en la grada. Cabe recordar que el partido que futbito que se celebró hace un año fue todo un éxito, sobre todo porque el graderío del Pabellón Cubierto de Sanlúcar se quedó pequeño para albergar a tantos sanluqueños. La ciudad no puede fallar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN