El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Buen inicio de Liga para Adesal y Deza CBM

Los dos equipos cordobeses de División de Honor Plata Femenina de Balonmano se estrenaron sumando a domicilio en sus respectivos partidos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras de Adesal celebrando su victoria en Granada

El Adesal, o como que denomina esta temporada, Itea Córdoba arrancó su andadura en la División de Honor Plata Femenina con muy buen pie en su objetivo de estar en lo más alto de la tabla para disputar el play-off de ascenso.

El cuadro de Rafa Moreno superó con claridad al Universidad de Granada a domicilio en un encuentro que, desde el comienzo, tomó acento cordobés. Los 7 de goles de Bonnazzola, Lucía Vacas, Mari Ángeles Ruiz  destrozaron a la defensa narazí y de los cinco goles al descanso (13-18) se amplió a los ocho goles al término de los sesenta minutos (30-38)

Por su parte, el Deza CBM se estrenó con un empate en la pista del Málaga Norte, en Antequera. En un partido bastante igualado las granates llegaron al final de la primera mitad con un gol de desventaja (11-10). Sin embargo, los ajustes de Mario Ortiz permitieron mejorar en defensa y en ataque a las granates en el inicio del segundo acto y las malagueñas igualaron en los últimos compases.

 Con ventaja de un gol y ataque a favor, las cordobesas se equivocaron en el lanzamiento y permitieron a las locales un ataque más. Ariadna Vázquez fue expulsada y Daniel Jerónimo igualó a 22 con el tiempo cumplido desde los siete metros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN