El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Arcos

Víctor Mateos, nuevo seleccionador nacional, ya trabaja con el grupo de aspirantes

Realizó en Valencia la primera de las tres concentraciones previstas para escoger a los componentes de la Selección Española Sub-21 de kayak polo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mateos comenzó su trabajo como seleccionador en la piscina de Alaquàs el pasado fin de semana. -

El nuevo seleccionador nacional de kayak polo Sub-21 masculino, el arcense Víctor Mateos, comenzó su nueva andadura al frente de la Selección Española con una concentración celebrada en el Complejo Deportivo Bovalar de Alaquàs (Valencia), con 11 palistas de diversos equipos de la región levantina -C.A. Burriana, C.K.P. Alaquàs, C.K. Picassent, A.D. Pinatarense, R.C.N. Castellón y C.N. Banyoles-, registrándose algunas bajas por distintos motivos.

Fue una concentración integrada por jugadores muy jóvenes, que efectuaron pruebas físicas el sábado por la mañana, dejando la tarde y la mañana del domingo para la disputa de partidos. Las impresiones del flamante seleccionador nacional Sub-21 masculino son bastante buenas, que ha podido contar con deportistas de notable nivel y proyección y con muchas ganas de demostrar sus aptitudes. “Se puede formar un grupo a medio y largo plazo que puede funcionar bastante bien”, declaró el nuevo técnico de la R.F.E.P.

Este fin de semana en Madrid, Víctor Mateos llevará a cabo una nueva puesta en común con jugadores de equipos procedentes de Madrid, Castilla-La Mancha, Galicia y dos palistas de Catalunya que no pudieron asistir a la concentración de Alaquàs. “Este fin de semana tendré a 20 jugadores para poder hacer un corte de cara a la siguiente reunión con los seleccionados, que será en Arcos el 19 y 20 de febrero, y quedarme finalmente con unos 16 efectivos”, avanzó Víctor Mateos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN