El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 

Arcos

El palista del C.D. Piragüismo Arcos Fran Olivera irá a Castellón con la selección

Ha sido convocado para asistir a una concentración de la Selección Española absoluta de kayak polo sénior en la ciudad levantina este fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El palista arcense tiene un ocasión perfecta para demostrar sus cualidades con la Selección Española. -

El palista del C.D. Piragüismo Arcos Fran Olivera acudirá el próximo fin de semana a Castellón para tomar parte en la concentración de la Selección Española sénior de kayak polo que se llevará a cabo este fin de semana en aguas levantinas.

Para los días 19 y 20 de febrero está prevista la celebración en el Centro de Actividades Náuticas del lago de Arcos de la tercera convocatoria de jugadores de kayak polo que efectuará el arcense Víctor Mateos como seleccionador nacional Sub-21, a la que asistirán palistas procedentes de los equipos andaluces que intervienen en competición nacional como son el K.P. Málaga y el C.D. Piragüismo Arcos.

Por otra parte, el pasado fin de semana se celebró la Asamblea de la R.F.E.P., en la que se debía aprobar, entre otros apartados, el calendario provisional de la temporada de torneos y competiciones de kayak polo, a las que regresa el C.D. Piragüismo Arcos en su condición de equipo ascendido a la Primera División sénior masculina, entre otras muchas categorías y divisiones en las que intervendrá la entidad piragüística arcense a lo largo de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN