El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Arcos

El Arcos C.F presenta las nuevas indumentarias que lucirá en la temporada 22-23

La nueva ropa ofrece varias novedades como la del pantalón azul y franjas diagonales de la primera equipación o el rosa chicle absoluto de la segunda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La camiseta de la primera equipación, que lucen los capitanes Rosales y Maqui, presenta franjas diagonales azules y pantalón del mismo color.

Otra de las novedades es la segunda equipación, de color rosa chicle, y la del portero, de franjas horizontales en tonos verdes.

El acto de presentación de equipaciones contó con una nutrida presencia de seguidoras y directivos del Arcos C.F.

El lateral Paco, acompañado de su padres, lució el rompedor uniforme rosa para la segunda equipación.

Un ex del Arcos C.F., Alberto Durán, hizo compañía al villamartinense Ilde Reina, reciente adquisición del conjunto arcense.

El pasado lunes se celebró en la terraza de la sala de fiestas Porto Lago el acto de presentación de las nuevas equipaciones del Arcos C.F., que presentan diversas diferencias respecto a las de la temporada anterior. Una de las novedades más significativas es el cambio de la vestimenta blanca de la primera equipación, que ha cambiado su aspecto de color albo para introducir en la parte frontal de la camiseta franjas diagonales azules y cambiar también el blanco del calzón y las medias por un intenso azul.

En la segunda equipación llama poderosamente la atención el rompedor color rosa chicle, que fue muy comentado por las féminas que asistieron a la velada, a las que les encantó el atrevimiento de la novedosa propuesta.

En cuanto a la vestimenta de entrenamiento, se puede decir que es bastante más discreta -azul marino total-, así como el chándal de invierno -negro- y la ropa de paseo -polo blanco y calzón azul-, además de la indumentaria del portero, muy vistosa y llamativa, con franjas horizontales en tonos verdes.

En el transcurso del evento, tomó la palabra el entrenador del Arcos C.F., Fran Garrido, diciendo que se iniciaba una temporada ilusionante y con el mismo proyecto, pero intentando contar con más jugadores de la zona y con futbolistas arcenses con proyección y con la idea de subir a más juveniles al primer equipo, valorando el trabajo que se está haciendo con la Arcos Academy. “El año pasado hicimos una gran temporada, pero la empañamos al final. Tenemos que corregir cosas para que no se repitan los errores y pedir la asistencia de los aficionados al estadio porque la vamos a necesitar”, declaró Garrido.

El directivo Manuel Ángel López se mostró “ilusionado con lograr el objetivo del ascenso y pasarlo bien”.

Una de las noticias más interesantes que deparó el acto de presentación de nuevas indumentarias fue la presencia del defensa villamartinense Ilde Reina, que confirmó su fichaje por el Arcos C.F., lo que corroboró el club en un comunicado oficial al día siguiente. También sonaron algunos nombres de futbolistas que iniciarán la pretemporada con el equipo, como el algareño Omar Aguilera, que ahora está jugando la liga de verano de fútbol sala en las filas del Parque Europa, o el jedulense Pichi, que ya debutó en la categoría sénior la pasada temporada y otros procedentes de poblaciones cercanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN