La localidad de Villamartín ha recuperado su feria comarcal. Exposierra ofrece 15.000 metros cuadrados de superficie y unos cien stands en las instalaciones de la Cooperativa del Campo, con tres espacios temáticos: dos dedicados a los sectores agroindustrial y comercial, y un tercero a la gastronomía. Expoalia es la empresa responsable de la organización.
Exposierra dedica una parte de la exposición al equipamiento industrial, así como vehículos, maquinaria y productos relacionados con la agricultura. Dos pabellones están dedicados al comercio de la comarca, con moda, muebles, decoración, marroquinería, productos del hogar, artesanía, servicios al consumidor y presentación de novedades. Otro de los sectores en este apartado en el de prestación de servicios turísticos relacionados con la Sierra de Cádiz.
La gastronomía y el ocio también tienen cabida en Exposierra, en el tercero de los pabellones, donde hay casetas dedicadas a la venta directa de productos como chacinas, embutidos, quesos, conservas o vinos. En esta zona se pueden degustar tapas. Los más pequeños también disponen de una zona de atracciones.
La inauguración tuvo lugar el jueves por parte del alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, acompañado de la diputada provincial y vicepresidenta de Diputación, Maribel Peinado, y del presidente de la Cooperativa del Campo, Ramón Holgado. La organización espera la máxima afluencia de público durante este fin de semana.