El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Arcos

El Arcos CF juvenil saca adelante su debut liguero ante el Tarifa (3-1)

Hugo abrió el marcador para los de Mario, Antonio Juan hizo el 2-0 y José Mari puso la guinda a su actuación subiendo el 3-0, que redujo Adrián en el min. 89

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hugo abrió la cuenta goleadora del ACF juvenil empujando a gol un pase de Pepe. -

Los de Mario Ruiz gozaron de algunas ocasiones en la primera parte, en la que le fue anulado un gol de cabeza a Hita en el min. 16 por fuera de juego. En el min. 26, Antoñito cabeceó al poste y, tres minutos después, los arcenses se quedaban con un jugador menos por expulsión de Ezequiel al ver la roja directa tras derribar a Adrián cuando el delantero campogibraltareño se quedaba solo ante el meta local Juanma.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En la reanudación, el meta tarifeño Quini salvó un tiro cruzado de Falcao, canalizador del juego serrano, en el min. 57 hasta que en el 70' Hugo inauguró el marcador para los arcenses rematando a gol en el segundo palo un pase de cabeza de Pepe. Dos minutos más tarde, Antonio Juan remachó a la red un rechace del meta tarifeño, que salvó el mano a mano con Ángel, sin poder evitar el disparo del Antonio Juan. El 3-0 llegó en el min. 81 obra de José Mari, uno de los destacados de su equipo, tras driblar al portero visitante y enviar el balón a las mallas. El 3-1 definitivo fue logrado en el min. 89 por parte de Adrián, el jugador más destacado en las filas tarifeñas, pero no hubo tiempo para nada más y los arcenses se alzaron coon una victoria tan merecida como trabajada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN