El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

La semana musical en Ohana

Nueva programación de conciertos diarios en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Una semana más los programadores de Ohana anuncian una lista de conciertos apetecibles y gratuitos para el deleite de los miles de visitantes que está teniendo este espacio en esta temporada estival de 2022.

Ayer, lunes 25 de julio, arrancó esta oferta con el concierto que ofreció Acoustic Covers, una banda de versiones que pone patas arriba el establecimiento cada vez que se suben al escenario.

Para hoy, martes 26, se espera en las tablas de Ohana a Discovers, que con un variado repertorio animan bastante al personal.

Mañana miércoles, día 27 de julio, la banda Flamingo tomara los mandos musicales al pie del Faro de Trafalgar.

Ángel Reinares & Carmen Tundidor forman un dúo musical, que se suele prodigar bastante por esta zona costera gaditana. Serán los encargados de poner música el jueves, día 28 de julio.

El fin de semana comienza el viernes con el concierto de Dinosaurios, que darán paso a Salvaje Müsic, un evento que se desarrollará el sábado, día 30.

Par despedir la semana, y el mes de julio de directos de directos en Ohana, el domingo día 31 repetirán Vamono Pa Jere, que ya la liaron parda el domingo pasado y que prometen diversión a raudales.
Que siga la fiesta, y a la espera de agosto, que también será muy musical en Ohana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN