El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Pablo Carbonell actuará en El Pez Limón

La cita con el polifacético artista en Zahara de los Atunes, Barbate, hoy miércoles, día 3 de agosto de 2022

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PABLO CARBONELL

Los responsables de programación del conocido espacio costero gaditano El Pez Limón, han elegido para hoy, miércoles día 3 de agosto de 2022, a Pablo Carbonell para inunde con su arte el escenario.

Un concierto muy especial ya que entre Zahara de los Atunes y la familia de Pablo existen unos vínculos muy poderosos. El artista es un fijo cada verano en este espectacular enclave gaditano.

El que fuera fundador de Toreros Muertos, una de las bandas más carismáticas de la llamada Movida de los 80, y su líder todavía, es un personaje presente en diferentes ámbitos culturales. A la música hay que sumar su faceta como presentador de televisión, la de cineasta y actor y la de showman.

Hace pocas fechas nos volvía a sorprender con un nuevo y original proyecto, Toreros en Chanclas, que es el resultado de su acuerdo con Pepe Begines de No me Pises que llevo Chanclas, para hacer una gira por toda España con las dos bandas juntas y versionando los temas de ambas. Todo un espectáculo divertido y poco visto.

Ahora llega a “Su Casa”, Zahara de los Atunes para ofrecer un show que no dejará a nadie indiferente.

Una cita que desde #cadizsuenabien recomendamos porque siempre es agradable y divertido disfrutar de un artista del calado de Carbonell.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN