Una semana balsámica basada en trabajo de recuperación con el añadido de cuatro días de descanso es con lo que se encontraron los componentes de la primera plantilla del BM. Maygar Antequera antes de la vuelta hoy lunes antes de afrontar la vuelta oficial a la competición este próximo fin de semana. Esperándose que lo últimos tocados Óscar Rio, Bros, Bustos y Beltza hayan podido ir recuperando su estado físico con el fin de poder ayudar al resto de componentes de un equipo muy limitado en número.
El próximo compromiso liguero de “Asobal” a celebrar en el Fernando Argüelles coincidirá con la visita al mismo del vigente campeón y líder de la competición el Barcelona. El encuentro se jugará el sábado 14 a las 18:30 horas y el mismo será retransmitido en directo por el canal temático deportivo de la plataforma digital + y también de manera simultanea por Sportmanía, jugando cuatro días después el cuadro de Antonio Ortiz el partido adelantado a la siguiente jornada ante Reale Ademar en León (Miércoles 18 a las 20:45 horas), sin duda que los dos compromisos más complicados de los que le resten a los antequeranos que tras estos dos partidos se habrán medido ya a todos lospoderosos de la Asobal.
Tras este partido a los antequeranos les restará todavía recibir en casa las visitas del Torrevieja, Anaitasuna y el Quabit Guadalajara, debiendo visitar las canchas de Logroño y Puerto Sagunto, casi todos ellos partidos ante rivales que al menos si que les podrá luchar los puntos partiéndose de la base de que el gran objetivo del equipo no es otro que el de llegar a las últimas jornadas de competición con vida y con opciones de poder acogerse a cualquier mínima posibilidad de eludir cualquiera de las dos últimas plazas de grupo.