El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

La Tarambana anuncia inminentes conciertos en las provincias de Cádiz y Sevilla

Chambala, en El Palmar, Vejer Costa y La Luisiana en Sevilla, serán las paradas de la banda jerezana en los próximos días

Publicidad AiPublicidad Ai

El Chiringuito Chambala, en El Palmar, Vejer Costa, el jueves 4 de agosto y los Baños Romanos de La Luisiana en la provincia de Sevilla, el viernes día 5, son las próximas paradas de los jerezanos La Tarambana para ofrecer conciertos.

Daniel Quiñones, un músico versátil y curtido en mil batallas, que está muy en forma y que lidera a la formación jerezana, de la mano del sello Serie Gong Productores, también con sede en Jerez de la Frontera, habla para #cadizsuenabien y Andalucía Información.

El mes de julio ha sido movido para La Tarambana, ¿Qué balance puedes hacer de la actividad de la banda en este mes que nos acaba de dejar?

Está siendo un verano espectacular, Junio y Julio han sido muy potentes a nivel conciertos. Nos hemos recorrido ya más de media Andalucía.

Y ahora conciertos inminentes en El Palmar y La Luisiana, ¿Cómo se presenta el mes de agosto a nivel de actuaciones?

Pues tocamos todos los fines de semana, así que bienvenido sea Agosto!! Además hay citas que van a ser muy bonitas por diferentes motivos.

Hemos dejado atrás la pandemia, nuevo disco, trabajando con Serie Gong Productores … ¿Cuál es el estado de forma y de ánimo actual de La Tarambana?

De forma vamos mejor que nunca. Estamos muy contentos de haber fichado con Serie Gong, por fin tenemos apoyo de un equipo humano consolidado y con mucha experiencia. Y eso se está notando en el día a día de la banda.

La canción “Hoy empieza la vida” ya es todo un himno y fue todo un fenómeno en redes y plataformas cuando se presentó, ¿Cómo la ha acogido el publico en los directos que habéis realizado estas semanas atrás?

Pues la están cantando en los conciertos, así que imagínate nuestra alegría Nico. Es un tema muy positivo y ha calado directamente en el público.

¿Cuáles serán los contenidos de estos inminentes conciertos de La Tarambana en las provincias de Cádiz y Sevilla?

Actualmente estamos haciendo un resumen de los tres discos que tenemos hasta la fecha. Todo aderezado con mucho cachondeo y buen rollo.

¿Podrías enviarle un mensaje  a toda la audiencia de #Cadizsuenabien y Andalucía Información?

Si queréis bailar, cantar y reír, no os perdáis nuestros conciertos. La Tarambana vamos a por todas y lo damos todo every night.

Avanti con la guaracha, nos vemos en los escenarios!!

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN