El tiempo en: Córdoba
Martes 23/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Magallanes: Requiem in Memorian hoy martes día 6 de septiembre

La Explanada de la Feria de Sanlúcar de Barrameda acoge este interesante evento musical a partir de las 21:00 h. Con la locución del periodista Carlos Herrera

Publicidad Ai Publicidad Ai

Magallanes. Réquiem in memoriam se interpretará en la Explanada de la Feria hoy martes, día 6 de septiembre, a las 21.00 horas.

El propio José Miguel Évora dirigirá a más de 150 músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, de la Schola Pueri, niños cantores de la Catedral de Granda, y el Coro Carlos V de Granada, dirigido por Héctor Eliel Márquez, además de a la soprano Tania Lorenzo y al cantaor Manuel Moreno Maya ‘El Pele’.

La locución estará a cargo del conocido periodista Carlos Herrera.

Las invitaciones para asistir al concierto del día 6 de septiembre en el que se estrenará la obra sinfónica ‘Magallanes. Réquiem in memoriam’ de José Miguel Évora, se podrán recoger a partir del martes 30 de agosto en la Delegación Municipal de Turismo, situada en la Calzada de la Duquesa. Las invitaciones son gratuitas.

En horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, las personas interesadas podrán recoger dos invitaciones por persona en las mencionadas instalaciones municipales.

También hay espacio para la música culta en Cádiz y su provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN