El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Félix Slim en directo en la Guarida del Ángel

Una cita programada para hoy 23 mayo, a partir de las 22:30 horas en el espacio de ocio y cultura de Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Félix Slim en directo en la Guarida del Ángel.

Una cita programada para hoy 23 mayo, a partir de las 22:30 horas en el espacio de ocio y cultura de Jerez de la Frontera.

Uno de los músicos de blues más destacados de España, nacido en el enclave norteafricano de Ceuta-Cádiz y afincado actualmente en Brooklyn, Nueva York, Félix Slim es un multiinstrumentista totalmente autodidacta y está especializado en blues, ragtime y swing de los años 20 a 40.

Influenciado por el sonido Delta, Piedmont y Texas, Slim utiliza la guitarra slide, el fingerpicking y afinaciones estándar y abiertas, y ha interpretado sus versiones dinámicas de clásicos del blues y canciones originales con ecos de flamenco, rebetiko y jazz manouche en siete álbumes y en más de diez. países a nivel mundial.

El intercambio experto entre la armónica y el kazoo junto con su voz única se complementan entre sí, creando un sonido fresco y distintivo pero verdadero vintage. Su capacidad para conectar e involucrar al público ha desarrollado un convincente espectáculo en vivo, que combina el humor y la calidez de su Andalucía natal con la cruda realidad del country blues.

Además de estos estilos, toca la guitarra eléctrica y canta en su propia Felix Slim Blues Band, ofreciendo una mezcla de blues eléctrico, swing, r&b y soul/funk temprano de los años 50 y 60.

A lo largo de su carrera, Félix ha compartido escenario y estudio con una variedad de otros artistas de renombre, como Mingo Balaguer, Raimundo Amador, Bob Margolin, Bob Corritore, Gunhild Carling, David Langlois, Eddie C. Campbell, Antonio Serrano, Bob Stroger, Mayteana. Morales, Tamar Korn, Kenny Wayne, Brandon Isaak, John del Toro Richardson, Wes Lee, Bobby Radcliff, Dave Riley, Victor Puertas, Binky Griptite, Tony Braunagel, Norman Jackson Band, Halle Tchoe y muchos otros.

Slim ha pasado los últimos 20 años de gira, grabando y desarrollando un estilo inimitable.

Las entradas están disponibles aquí:

https://laguaridadelangel.com/eventos/felix-slim/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN