El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

La Luna y la música en Zahara de los Atunes

El mítico Chiringuito La Luna ofrece conciertos todos los días de la semana

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Chiringuito La Luna -
  • La Ratonera, Anita Franklin, Pepe Bao, Makarines, Los Hombres Rana, Navajita Plateá, José Ortega Manzanita y Toñi Romero en el cartel

El Chiringuito La Luna, clásico espacio de ocio y música en directo desde hace décadas en Zahara de los Atunes, sigue programando conciertos diarios, durante todo el verano, y la semana que arranca mañana lunes no será menos.

Ese mismo lunes comenzara la oferta con la presencia en el escenario de La Ratonera.

Le seguirá el martes, 24 de agosto, un dúo estelar. Se trata de la cantante Anita Franklin que estará acompañada por Pepe Bao, uno de los mejores bajistas, a nivel internacional, que podemos encontrar en la actualidad.

Para el miércoles, los programadores de la Luna nos tienen reservada la presencia de Los Hombres Rana y su tributo a El Último de la Fila.

El jueves los archiconocidos Makarines harán las delicias de los miles de personas que pasan sus últimos días de asueto en Zahara de los Atunes.

Para el fin de semana se guardan la carta de Navajita Plateá, el viernes, una de las bandas más conocidas de las que ha dado la provincia gaditana. Un concierto muy especial y muy esperado por el público.

El sábado será José Ortega, Manzanita, quien ese suba al escenario para calentar el ambiente en La Luna.

Y en el cierre semanal, el domingo 29 de agosto, nos encontraremos con el concierto que ofrecerá Toñi Romero, toda una artista flamenca con mayúsculas.

El mes de agosto está llegando a su final, pero aun nos quedan días de disfrute y de mucha música en La Luna, Zahara de los Atunes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN