El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz

En busca de la proeza en San Sebastián

El Cádiz quiere escribir un nuevo episodio ganando por primera vez en San Sebastián. Para ello, salir enchufados y dejar la portería a cero será clave

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Locura cadista con el gol de Sobrino. -

El Cádiz visita en la tarde del jueves, a las 19.00 horas, el Reale Arena para enfrentarse a una Real Sociedad muy en forma. Ya solo quedan tres partidos y el equipo gaditano necesita puntos urgentemente para conseguir la permanencia en Primera División.

Los amarillos tendrán un duelo muy complicado, pero la necesidad apremia. Y es que la victoria del Granada ante el Athletic el martes co- menzó a meter al Cádiz en problemas. El conjunto nazarí adelantó a los amarillos dejándolos al borde del descenso. La noticia menos mala para los intereses cadistas fue el empate del Mallorca ante el Sevilla. De este modo, el equipo cadista queda a dos puntos sobre el descenso.

Los hombres de Sergio González llegan con la motivación alta tras conseguir una amplia victoria ante el Elche, pero el vestuario tendrá que saber gestionar esa adrenalina para hacer un partido serio y aguantar la puerta a cero, cosa que será clave seguro ante un gran rival.

Que la Real no se adelante pronto será importante para que el Cádiz tenga opciones de puntuar. Algo que se ha trabajado durante las últimas semanas después de cometer el mismo fallo en varios encuentros.

Por su parte, la Real Sociedad se encuentra en la pelea por acabar en puestos europeos y llega tras sufrir una dura derrota ante el Levante por 2-1 con un penalti en los últimos minutos del encuentro.

En cuanto a bajas, Sergio González tendrá que afrontar aún la baja de Fede San Emeterio y, también, la de Andone. Las dudas hasta el final serán Rubén Alcaraz y Jonsson.

Por su parte, Imanol tendrá que solventar las bajas de los sancionados Isak y Le Normand, pero recupera a Aritz Elustondo.

Con estas bajas, el Cádiz podrá salir con Ledesma, Car- los Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust, Pacha Espino, José Mari, Álex Fernández, Iván Alejo, Idrissi, Negredo y Lucas Pérez.

Y la Real podrá salir con un once formado por Álex Remiro, Joseba Zaldua, Igor Zubeldia, Aritz Elustondo, Diego Rico, Martín Zubimendi, Rafinha, Mikel Merino, David Silva, Alexander Sorloth, Adnan Januzaj.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN