El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un cabezazo de Momo es suficiente para el Cádiz ante el Espanyol

En un disputado partido, con intercambio de la posesión+, los cadistas aprovecharon un córner botado por Javi Hernández para imponerse en el tercer amistoso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momo celebra el gol ante el Espanyol. -

En la tarde de este domingo se ha celebrado el tercer duelo amistoso de la pretemporada para los hombres de Sergio González. En esta ocasión, los cadistas se han medido al RCD Espanyol en las instalaciones de Marbella Football Center.

Momo, de cabeza, dio el gol de la victoria a pocos minutos de arrancar el segundo tiempo.

Tras el tanteo inicial, los gaditanos tuvieron la primera ocasión del partido por mediación de Darwin Machis. Tras recibir el pase filtrado de espuela de Negredo dentro del área, el envío del venezolano fue cortado bajo palos por el central Cabrera cuando el esférico se colaba dentro de la portería. Pocos minutos después, el Espanyol anotaba en fuera de juego, por lo que el gol no subió finalmente al marcador.

Con ambas escuadras disputándose la posesión de la pelota, los de Cádiz llegaron a tener algunas ocasiones peligrosas.

Roger Martí, con un gran disparo desde el pico del área y, posteriormente, cabeceando un centro desde la derecha, rozó el primer gol para los de Sergio.

En el último cuarto de hora de juego, ambos equipos tuvieron acercamientos que no llegaron a concretar, marchándose Espanyol y Cádiz al descanso con empate a cero en el marcador.

Pocos minutos después de una reanudación que trajo consigo un carrusel de cambios en las filas cadistas, Momo Mbaye adelantaba a los de la Tacita.

Javi Hernández, desde el córner, fue el encargado de poner un balón más que preciso al corazón del área para que Momo Mbaye apareciera con la cabeza para poner el uno a cero.

Desde entonces, el segundo tiempo transcurrió con intercambio de posesión, teniendo el Espanyol algunos acercamientos en el tramo final del encuentro. Los cadistas respondieron bien a los ataques del conjunto catalán y se llevó al término de los noventa minutos por cero a uno el duelo en Marbella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN