El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Luis Alberto quiere "acabar en el Cádiz"

"Siempre he dicho que quiero acabar en Cádiz... me gustaría pasar al menos un año en España, pero depende de cómo me sienta físicamente", ha dicho el futbolista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Luis Alberto. -

El español Luis Alberto Romero, centrocampista del Lazio que este martes se medirá al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, reconoció este lunes que su deseo es terminar su carrera futbolística en el Cádiz.

"Sí, siempre he dicho que quiero acabar en Cádiz. Me gustaría pasar al menos un año en España, pero depende de cómo me sienta físicamente", dijo el jugador de la localidad gaditana de San José del Valle en la rueda de prensa previa al choque de este martes en el Estadio Olímpico de Roma (21.00 CEST).

Además, Luis Alberto, formado en la cantera del Sevilla y que cumplirá 31 años el próximo 28 de septiembre, comentó la posibilidad de volver a recibir la llamada de la selección viendo el nivel tan alto que está exhibiendo en la Serie A italiana.

"Creo que representar a tu país es lo más importante, pero no pienso en eso. Hay un entrenador que toma decisiones y puede ser que haya cosas en mi juego que no van bien. Hay otros buenos jugadores en mi puesto, tengo que hacerlo bien en el Lazio", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN