El tiempo en: Córdoba
Martes 30/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Llega la jornada de clausura de Avanti Rock Festival de El Bosque

En el cartel de hoy sábado están anunciados artistas como Analógicos, Sergio Freire, Avanti Rock y la Dj L-Nita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

El formato del Avanti Rock cambia radicalmente en la jornada de hoy sábado, día 23 de septiembre, que servirá para cerrar esta nueva edición del festival que se celebra en la localidad gaditana de El Bosque.

De las calles y plazas de la localidad de la Sierra Gaditana pasamos al Recinto Ferial de El Bosque, ubicado en el antiguo Campo de Futbol.

Allí, desde las 14:00 horas tendremos diferentes actividades, como tiendas de artesanía, talleres infantiles, una gran oferta gastronómica con Food Trucks, y por supuesto, mucha música en directo.

La terna anunciada en el cartel oficial del festival anuncia a los sevillanos Analógicos, una banda de gran experiencia en escenarios y una larga y prolífica trayectoria profesional. Una banda con una calidad indiscutible que hará las delicias del numeroso público que se espera que asista a esta segunda y última jornada.

Sergio Freire es otra de las ofertas del festival. Un artista que ha participado en diferentes proyectos musicales y que ahora se presenta con una brillante y esperanzadora carrera musical en solitario.

Por último, nos encontramos con Avanti Rock Band. Liderada por Casimiro Relinque, un sevillano todo terreno, que además de vocalista y alma mater de la formación, también es uno de los organizares del festival. Un sevillano que ha decidido fijar su residencia habitual en esta bella localidad gaditana de El Bosque.

A todo esto, hay que sumar las pinchadas que nos regalará L-Nita, una experimentada, aunque joven, profesional de las cabinas que domina los platos con maestría y que nos deleitará con sus aclamadas sesiones musicales, antes y después de cada concierto.

Antes de todo esto, a las 13:00 horas en el Hotel Las Truchas, se procederá al visionado de un documental sobre la música en El Bosque que los organizadores han granado durante estos últimos meses. Se presentará la primera parte del documental “El Bosque es música”, donde se da un repaso por la historia musical del municipio de la sierra de Cádiz.

Vamos a El Bosque. Viva la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN