El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Fundación de la Mujer reedita la formación en feminismos y autodefensa feminista

Ambas formaciones son presenciales y se impartirán en el Centro Integral de la Mujer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Fundación Municipal de la Mujer en Cádiz. -

La Fundación Municipal de la Mujer ofrece dos nuevos cursos que se impartirán en el Centro Integral de la Mujer. El primero de ellos es una formación en feminismos orientada a sensibilizar al alumnado en cuestiones de desigualdad de género y fomentar la concienciación de la necesidad de conseguir la igualdad real y efectiva de las mujeres.

Se trata de una formación presencial de 24 horas dirigida a la población del municipio de Cádiz y se celebrará los martes y jueves de 9:00 a 14:00 horas del 23 de noviembre al 5 de diciembre. En cada acción formativa deberán participar entre 15 y 35 personas. De éstas, se reservan cinco plazas para ser cubiertas por personal del Ayuntamiento de Cádiz, y en el supuesto de que dichas plazas queden vacantes se acumularán a las restantes.

Las personas que deseen participar en la formación de feminismos pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://transparencia.cadiz.es/curso-formacion-en-feminismos/

Asimismo, el curso de autodefensa feminista será de 40 horas presenciales y está dirigido a mujeres del municipio de Cádiz para el aumento de la confianza, autodescubrimiento y proporcionar herramientas necesarias para el empoderamiento de las mujeres.
En cada acción formativa deberán participar entre 10 y 20 mujeres, y no existe ninguna limitación con respecto a la edad o la formación física para participar en el mismo. De estas plazas, se reservan dos para ser cubiertas por personas víctimas de violencia de género, y en el supuesto de que dichas plazas queden vacantes se acumularán a las restantes.

El curso de autodefensa feminista serán los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 13:30 horas del 20 de noviembre al 15 de diciembre.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://transparencia.cadiz.es/taller-autodefensa-feminista-tercera-edicion/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN