El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Joaquina y Esperanza, primeras en comprar las entradas para el COAC: “Estamos eufóricas”

El Gran Teatro Falla vuelve a registrar larga cola para adquirir las localidades: “Conseguirlas por internet es complicado, es mejor venir aquí”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Joaquina y Esperanza, las primeras de la fila, han mostrado hoy, al salir del Gran Teatro Falla con sus entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), que comienza el 9 de enero, más ilusión que la que cualquier niño el día de Reyes. “Sentimos una alegría inmensa, euforia”, celebraron ante la cámara de 7TV Cádiz.

No es el primer año que aguardan turno para adquirir localidades. Ambas formaban parte de ese nutrido grupo de aficionados gaditanos que cada año están pendientes de un anuncio que algunos, como Virginia, la segunda de la fila, esperaba para el día 2 de enero. “Se ha adelantado, pero estaba pendiente”, relató “emocionada porque llevaba tiempo esperando” este momento.

Manolo, ataviado con “gorrito y guantes” para hacer frente al frío y apurando a pequeños sorbos un café humeante en vaso de papel para conservar la paciencia tras una hora y media aguardando turno, no dudó, como es tradicional, en poner rumbo al coliseo gaditano para hacerse con las entradas para las sesiones de los días 9 y 11 en cuanto supo que se abrirían las taquillas a las diez de la mañana. “La compra por internet es complicada, es mejor hacer cola”, explicó.

Poco más atrás, un joven gaditano, residente en Gerona, aprovechó que precisamente estaba en la capital visitando a sus padres para correr al Falla después de muchos años. “No ha sido para tanto”, apuntó, sobrado de paciencia, sobre el tiempo que ha estado en la fila.

Raquel tampoco se quejó. Embarazada, ha elegido el día 11, una de las sesiones más demandadas con Martínez Ares, teniendo en cuenta cuándo sale de cuentas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN