El tiempo en: Córdoba
Martes 30/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Navantia muestra sus capacidades para mantenimiento de cruceros en Miami

• Navantia Cádiz continúa con su crecimiento en el mercado de reparación de cruceros siendo el astillero que más buques ha reparado durante los años 2022 y 2023

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Navantia, en la Feria Seatrade Cruise Global de Miami. -

El negocio de Reparaciones de Navantia ha estado presente en EE.UU. de la mano del evento Seatrade Cruise Global. Considerada la feria de cruceros más importante del mundo, Seatradeha tenido lugar del 8 al 11 de abril en Miami.

Una edición más, Navantia ha acudido a este evento internacionalpara mostrara los operadores de todo el mundo sus capacidades de mantenimiento, reparación y modernización de cruceros. Las actividades de reacondicionamiento de cruceros que realiza Navantia se llevan a cabo principalmente en el astillero de Cádiz, con apoyo de las instalaciones de Puerto Real.

Desde el año 2022, Navantia cuenta con una oficina comercial de Reparaciones en Miami, con el objetivo de acercarse a los operadores y aumentar las contrataciones en origen. De este modo, Navantia reafirma su apuesta estratégica por el negocio de reparaciones de buques de pasajeros y grandes cruceros.

Acerca de Navantia Reparaciones en la Bahía de Cádiz

Las instalaciones de Navantia Reparaciones en la Bahía de Cádiz ofrecen una gran capacidad de atraque y proyectos de reparación, revitalización y modernización de buques de pasajeros de cualquier porte, incluyendo uno de los diques secos de mayor tamaño de Europa. De hecho, en este dique han atracado algunos de los cruceros más grandes de los últimos años, entre ellosel crucero más grande del mundo en la actualidad, el Icon of the Seas. Su clima excelente y situación geográfica inmejorable, entre las rutas del Mediterráneo y el Caribe, ayuda a ahorrar costes en el desplazamiento de los buques que cubren estas rutas.

En esta Unidad de Reparaciones se han realizado grandes transformaciones de buques pertenecientes a empresas referentes del sector, como Royal Caribbean International, Carnival Corporation o Disney Cruise Liney se ha convertido en el astillero que mayor número de grandes cruceros ha reparado en el mundo durante los años 2022 y 2023.

15 cruceros en 2024

Durante el primer trimestre de 2024, ya se han realizado las varadas de los buques Carnival Vista, Carnival Sunrise, y Carnival Firenze. Actualmente en reparación se encuentran otros tres buques, el Carnival Glory, el Star Pride y el crucero de lujo Scenic Eclipse. Las previsiones para este 2024 son intervenciones en otros nueve buques cruceros, con lo que se llegaría a la cifra total de 15 buques reparados al final de año.

Estas buenas previsiones se unen con nuevas reservas de dique para los años 2025 y 2026, convirtiendo a Navantia Cádiz como astillero de referencia mundial en la reparación de grandes cruceros.

Acerca de Seatrade Cruise Global

Seatrade Cruise Global es la feria líder para empresas u organizaciones que buscan hacer negocios o actualmente hacen negocios con la industria internacional de cruceros. Los orígenes de este evento global se remontan a más de 30 años y Navantia lleva participando en esta feria desde hace más de una década.

Una vez más, el evento ha reunidoen Miami a toda la comunidad de la industria de crucerosdurante cuatro días. Miles de participantes, especialmente clientes influyentes de la industria y ejecutivos de cruceros de alto nivel procedentes de distintas partes del globo, que analizarán las últimas tendencias de la industria. Con un espacio de exposición para más de 600 expositores, los visitantes también pueden disfrutar de más de 45 horas de oportunidades de networking y de cuatro días de charlas y conferencias enriquecedoras.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN