El fallecimiento del menor de dos años que se precipitó de forma accidental por una ventana desde un tercer piso en la tarde del domingo en el barrio de Puntales, en la capital gaditana, ha llenado de "dolor" y consternación a los vecinos de esta barriada, que han expresado a través de las redes sociales de la asociación de vecinos su "pesar" y apoyo a la familia.
Igualmente, se han sumado vecinos del barrio colindante, Loreto, que a través de la cuenta de la asociación de esa barriada han mostrado su pésame y "dolor" por la perdida del menor.
Ha resultado herido de gravedad tras precipitarse desde la venta de un tercer piso de manera accidental cuando jugaba en casa en una vivienda del barrio de Puntales en la capital gaditana, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron en la tarde de este domingo cuando sobre las 19,30 horas el pequeño se precipitó por la ventana de uno de los dormitorios en la calle Brújula cuando jugaba en el interior de su casa.
Hasta el lugar de los hechos acudieron rápidamente agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios, que trasladaron al menor hasta el Hospital Puerta del Mar en estado muy grave, donde finalmente falleció en la tarde de este lunes.