El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/07/2024
 

Cádiz

Diputación financia obras en la Jefatura de la Policía Local de Cádiz por 250.000 euros

La ayuda servirá para arreglar la fachada y renovar el sistema de climatización; además, destina otros 18.000 euros a la sede de la UNED

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jefatura de la policía local de Cádiz. -

La Diputación de Cádiz financiará las actuaciones previstas en la Jefatura de la Policía Local de la capital gaditana anunciadas en mayo por el alcalde, Bruno García.

El Pleno de la institución provincial ha aprobado en la sesión celebrada en la mañana de este miércoles una modificación presupuestaria de casi 7,5 millones de euros destinados a ayudas a diversos municipios.

En el caso de Cádiz, en torno a 250.000 euros servirán para la realización del proyecto de reparaciones del edificio de la Jefatura de la Policía Local, por un importe de 128.199,26 euros, y la renovación del sistema de climatización, con una inversión de 122.333,63 euros.

A esto hay que sumar una tercera intervención, por valor de 18.400 euros para los trabajos de reforma de la fachada de la UNED en la Plaza de San Antonio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN