El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Jesulito y Aicardo, en la lista previa del Mundial

Los dos gaditanos optan a formar parte de la convocatoria que presente España para disputar el Campeonato del Mundo en Tailandia

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesulito, con el Triman Navarra -

Dos gaditanos optan a formar parte de la convocatoria final de la selección española en el próximo Mundial, que se disputará en Tailandia del 1 al 18 de noviembre. Se trata del séptimo Campeonato del Mundo de Fútbol Sala de la FIFA y es la tercera vez que tiene lugar en Asia.

El cierre Aicardo y el ala Jesulito han entrado en la lista previa de 25 jugadores convocados por el seleccionador junto a otras novedades con respecto a la anterior lista de jugadores que disputaron amistosos en verano: del Caja Segovia Jesús Herrero, David y Borja Díaz; el jugador de ElPozo y MVP de la Supercopa, Adri; el pívot de Inter Movistar, Matamoros, y Alemao, jugador del Dina de Moscú.

Jesús Nazaret Aicardo Collantes milita en el FC Barcelona Alusport, del que ha sido el fichaje estrella este verano procedente del Lobelle de Santiago. Por su parte, Jesús Antonio Solano Otero Jesulito juega habitualmente con el Triman Navarra, equipo en el que también milita el gaditano Carlitos.

La relación definitiva de los catorce jugadores que pelearán en el país asiático por conseguir la tercera estrella se emitirá a principios de octubre. Es la primera vez que el Mundial contará con 24 equipos en lugar de 20 y España se medirá en la primera fase a Irán, Panamá y Marruecos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN